Un homenaje a los adultos mayores
Santo Domingo.– La actividad “Noche de Canciones Caribeñas” tiene como propósito rendir homenaje a los adultos mayores vigentes en el arte como un homenaje póstumo a quienes emprendieron el viaje sin regreso.
Los fondos recaudados del evento, organizado por la pianista Rhina Simó, quien imparte clases de piano a niños y a adultos, serán destinados para apoyar la labor de una institución que trabaja con niños interesados en el arte y que carecen de los medios económicos.
- Publicidad -
Las instalaciones de Casa de Teatro fueron el escenario escogido por Simó para reunir a los amantes de la música mañana jueves 19, a las 8:00 de la noche, a ritmo de piano y mariachi, con la presencia de Rafael Solano como invitado especial, y la participación de la cantante Berlis Ferreras y la mariachi Mister Fiesta.
Rhina, declarada amante de la música, dedica tiempo a enseñar música, especialmente a niños por considerar esta posee una indudable importancia para la educación y el desarrollo de los seres humanos, en especial si se empieza a temprana edad, ya que estimula los sentidos, mejora la capacidad de comunicación y aumenta la creatividad.
Etiquetas
Artículos Relacionados