Santo Domingo.- La Policía reporto este martes la muerte de dos hombres, entre ellos un comerciante tras caerle una viga de construcción en San Juan de la Maguana y un joven que fue encontrado muerto en una embarcación marina de Haina.
El comerciante Ángel Ramiro Caamaño Piña, de 55 años, falleció tras caerle una viga de amarre que se encontraba tumbando en una residencia ubicada en la calle Duarte de San Juan de la Maguana.
Caamaño Piña recibió traumatismos en el cráneo, en el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista actuante.
Mientras que en el puerto Haina, murió Warner K. Guerrero Beltre (El Bravo), de 34 años, cuando se encontraba a bordo de una embarcación.
La narración de los hechos indica que «El Bravo», fue encontrado muerto luego de que se retirara a su habitación tras finalizar de ver un juego de beisbol, según testificó Richard Herminio Rivas Peñas, de 35, integrante de la tripulación.
Asimismo, agrega que fue él quien lo encontró muerto en la habitación de la embarcación y avisó a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia correspondientes.