Un gran reto para Teruel

19
Hugo López Morrobel

El profesor Fernando Teruel tiene en estos momentos el principal reto de su vida, después de pasar exitosamente varias etapas en pro del desarrollo del baloncesto en todas sus vertientes.

Teruel, recién electo presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), tiene ante sí, la responsabilidad de montar el torneo superior, evento que no es “pajita de coco”, en momentos que la publicidad en el área del deporte, ha disminuido en forma estrepitosa y dramática.

Esa entidad tiene como objetivo desarrollar todas las categorías, pero la superior es la principal vitrina, es más, siempre se pone como ejemplo para resaltar un buen o un mal trabajo.

Por lo tanto, Teruel debe desde ya, comenzar sin tregua, una labor de captación de personalidades

Fernando Teruel
Fernando Teruel

para que le asesoren con el objetivo de recabar apoyo económico, base fundamental para obtener el éxito en esa y cualquier

actividad.

De no hacerlo así, su paso por Abadina podría resultar un fiasco, lujo que bajo ninguna circunstancias, se puede dar un triunfador y ejemplo en el mundo del baloncesto dominicano.

Crisis en cierne en SC

Una crisis de altos kilates está a punto de explotar en el club San Carlos, donde la sangre en cualquier momento llegaría al río.

Una lástima que un club con tanto arraigo en ese sector capitalino, caiga en el marasmo por la lucha de intereses entre sus directivos.

Resulta que para las elecciones del club, se llegó a un acuerdo entre varios dirigentes para ir con una plancha unitaria, pero ahora una parte, supuestamente encabezada por Diego Pesqueira, desconoce la alianza, alegando que se le faltó el respeto al presidente de la Comisión Electoral.

42-dep-60p01Sería prudente que cuanto antes se arribe a un acuerdo amigable, para que no se produzcan acontecimientos que lamentar.

En estos momentos lo que menos le conviene a los clubes es una confrontación de sus dirigentes.
San Carlos tiene a muchas personalidades que les duele su club, por lo que desde ya, deben iniciar un movimiento para que la anarquía no se apodere de esa entidad.

-- publicidad --