Un folclórico senador
El senador Antonio Marte habla de lo que conoce. El mes pasado alborotó al país a propósito de la visita del director del Intrant, Milton Morrison, al Congreso Nacional.
Dijo en la ocasión que si era aplicada una prueba antidoping a los choferes de la Capital se quedaba la ciudad sin transporte.
Ahora ha dicho que sabe de personas que conducen sus propios vehículos a quienes también debería de hacérseles la prueba, y que en el país hay empresas que tienen hasta 200 motocicletas para cargar haitianos.
Según sus consideraciones, una moto se compra con cheles, con 2,500 pesos, y afirmó que el tráfico se realiza con relativa facilidad, porque los militares ven estos aparatos con dos y tres haitianos en la cola y se hacen los de la vista gorda.
Y también carros
Según el senador Marte, con su forma un tanto pintoresca, no sólo las motos son compradas para el tráfico de haitianos, también son alquilados vehículos en dealers para trasladar a los indocumentados haitianos. ¿Tendrá el senador por Santiago Rodríguez pruebas de todo esto?
Etiquetas
Artículos Relacionados