Nueva York.-Un excelente servicio fue la carta de presentación que recibí al llegar a las puertas del hotel Jumeirah Essex House, luego de varias horas de viaje.
El aire frío de la calle desapareció al entrar a sus confortables instalaciones, las cuales reflejan una era de elegancia que define los conceptos americanos de diseño y comodidad.
Con una ubicación ideal en Central Park, este lujoso hotel de Midtown Manhattan ofrece elegantes opciones para quienes llegan de visita a la ciudad de Nueva York, en especial por su céntrica ubicación.
El Jumeirah Essex House se encuentra a unos minutos de Broadway y a 15 minutos a pie de Times Square, a lo que se le agrega que la estación de metro 59th Street Columbus Circle está a una manzana de distancia y ofrece enlaces a muchos lugares de interés de la Gran Manzana.
En el 160 de Central Park South, el Jumeirah ofrece 509 confortables y elegantes habitaciones, además de un spa de servicio completo, gimnasio abierto las 24 horas del día, así como un exclusivo restaurante, bar o lounge y cafetería.
Mientras que para los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas pueden disfrutar de un centro de negocios, sala de reuniones y servicios de oficina.