Domingo, 26 de mayo, 2019 | 7:12 pm

Un embargo irregular originó el tiroteo en empresa Tavares Industrial, en Manoguayabo

Por el hecho fueron arrestados un venezolano, un capitán retirado y un raso de la Policía

En el embargo ilegal a la empresa Hormigones Tavares Industrial se originó una balacera.
En el embargo ilegal a la empresa Hormigones Tavares Industrial se originó una balacera.


SANTO DOMINGO.- Un venezolano, un capitán retirado y un raso de la Policía Nacional fueron arrestados este jueves cuando se disponían a realizar un embargo irregular en la empresa constructora Tavares Industrial ubicada en la avenida Los Beisbolistas, sector Manoguayabo, próximo a la autopista Duarte, en la zona de Herrera.

La Policía identificó a los detenidos el  venezolano José Rafael Riera Castellanos, de 24 años; el capitán retirado Osvaldo de León García y  el raso Francisco Miliano Reyes, quienes  fueron conducidos al destacamento policial del sector de Buenos Aires, para los fines correspondientes.

Un equipo de la Policía Nacional, comandado por un oficial superior, se apersonó  al lugar ante informes de que personas desconocidas realizaban disparos allí.

Otras personas que participaban del embargo irregular emprendieron la huida al llegar los dos oficiales superiores, acompañados de otros efectivos policiales, donde ocuparon al raso una pistola calibre 9mm con su cargador y nueve cápsulas.

También, intervinieron una jeepeta Lexus, placa G253999, sin ningún tipo de documentos, y recuperaron un camión-grúa, propiedad de la empresa, el cual se habían llevado las personas que huyeron, dejándolo abandonado en la calle Gaspar Polanco casi esquina avenida Winston Churchil, del sector Evaristo Morales.