Un dominicano dirigirá Claro RD desde diciembre

Un dominicano dirigirá Claro RD desde diciembre

Un dominicano dirigirá Claro RD desde diciembre

Carlos José Cueto Stefani, dirigirá Claro Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Un dominicano fue designado por el grupo América Móvil para dirigir la empresa telefónica Claro Dominicana a partir del día 1 de enero del año que viene.

América Móvil, de capital mexicano, anunció a Carlos José Cueto Stefani como su nuevo director general y CEO designado para dirigir la operación en República Dominicana, en sustitución de Rogelio Viesca Arrache.
En una nota enviada por la empresa telefónica, explica que Cueto cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

En Claro ha desempeñado diversas posiciones en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Productos, Ventas y Negocios Internacionales.

Hasta el momento de su designación tenía a su cargo la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo de Soluciones, Interconexión y Servicios Internacionales.

El hasta ahora principal ejecutivo de Claro Dominicano, Rogelio Viesca, asumirá nuevas responsabilidades dirigiendo un proyecto estratégico de la corporación en México, en reconocimiento a la excelente labor realizada en Claro Dominicana desde su llegada al país en septiembre del 2018, indica una nota informativa.

Esta promoción representa un paso importante en su trayectoria de casi 30 años en el grupo.

Formación

— Estudios
Carlos Cueto Se graduó de Administración de Empresas en Lynn University, en Florida, Estados Unidos. Tiene estudios de postgrado en Finanzas y Mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas