Un día para decir adiós al estrés y complicaciones
Santo Domingo.-Consentir a papá ha tomado nuevos rumbos. Una muestra de ello es que los regalos ya no son tan tradicionales y hasta la visita a un spa forma parte de las opciones que agradan a los hombres.
Masajes, faciales y muchas cosas, que en épocas pasadas eran etiquetadas como femeninas, son aceptadas con agrado por los hombres de la casa. Así lo afirma Vanesa Suero, del Belle Dame Salón y Spa, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart 252, en La Castellana.
Es importante saber que los hombres también van a los spa para realizarse algún tratamiento, pues ya están conscientes de la necesidad de cuidarse, tanto por dentro como por fuera.
Contrario a lo que se piensa, explica Suero, la piel de los hombres necesita de mucho cuidado, pues recibe muchas agresiones del medio ambiente, sobre todo del sol, con el agravante de que ellos no se cuidan de la misma manera que lo hacen las mujeres.
Desde mascarillas para el rostro, masaje terapéutico, relajantes, sauna, envolturas corporales, cortes de pelo y arreglo de las uñas de las manos y pies, entre otros, en un ambiente relajante, son opciones diferentes para mimar a los padres en su día. Para ellos, indica Suero, Belle Dame ha creado certificados de regalos. Suero explica que en este centro se utilizan solamente productos naturales en todas sus ramas, dando un toque especial en la aplicación de los mismos. Para mayor información puede llamar al 809-563-8641.
leídas