- Publicidad -

- Publicidad -

Un debate con los bancos de por medio

El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor hace bien al solicitar los contratos de Adhesión que usan los bancos para con los clientes que requieren servicios en esas entidades y no debió constituirse en un debate ese reclamo, pues simplemente los 13 bancos comerciales debieron entregarlos de inmediato.

Las entidades financieras alegan que es a la Superintendencia de Bancos a la que le corresponde recibir los contratos y que por lo tanto es a ese organismo que debe dirigirse Proconsumidor.

Los bancos tendrán dificultad para explicarle a la población aferrarse a un procedimiento burocrático ante un reclamo con mucho respaldo popular.

Lo que parece una fácil solución

Los bancos aseguran que todos esos contratos reposan en la Superintendencia de Bancos.

Proconsumidor lo único que reclama es tener los contratos de cada uno para revisarlos y determinar si existen cláusulas abusivas. Resulta difícil entender porqué ese asunto se ha hecho tan difícil.

El match entre Marranzini y Dauhajre

Hay un pleito casado entre el administrador de la CDEEE, Celso Marranzini, y Andy Dauhajre. Aunque las malquerencias vienen de viejo, se reavivaron cuando Marranzini descubrió un contrato en beneficio de Dauhajre de 250 mil dólares por una supuesta asesoría que sólo se registró en una presentación de “power point”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.