SANTO DOMINGO.- Un mayor de la Policía Nacional fue ultimado por su sobrino, quien también era cabo de la institución, quien procedió a quitarse la vida tan pronto cometió el crimen contra su pariente.
El trágico hecho ocurrió en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.
Los fallecidos son el mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años, y el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas.
El informe preliminar del caso indica que el oficial superior intentó mediar en un conflicto entre su hijo y su sobrino, motivado a que éste último le reclamaba a su primo el hecho de sostener una relación sentimental con su esposa.
Pero mas tarde el cabo se presentó a la casa de su tío y le ocasionó un impacto de bala en la cabeza y luego se suicidó provocándose la misma herida mortal.
Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines procedentes.
Consternación
El hecho ha creado consternación en el sector Brisas del Este, donde los vecinos y familiares no salen del asombro por la tragedia causada entre los parientes.
La entidad del orden lamentó el suceso por la pérdida de dos de sus miembros, y expresó que los agentes deben protegerse uno a otro como la familia que son.
Lamentos
— Familia
La Policía Nacional dio a conocer el trágico suceso, informando que siempre ha sido promotora y partidaria de la hermandad entre sus miembros, quienes ante cualquier circunstancia deben protegerse unos a otros.