Un cierre de “película” en GL

Un cierre de “película” en GL

Un cierre de “película” en GL

Hugo López Morrobel

Se hace difícil encontrar las palabras adecuadas para definir lo que siente la mayoría de los dominicanos, tras el excelente cierre que lograron varios jugadores criollos que militaron en la pasada campaña de Grandes Ligas.

El premio más importante, sin duda, es el Cy Young, de la liga Nacional, obtenido por el lanzador de los Marlins, Sandy Alcántara, que lo convierte en apenas el tercer criollo que lo logra.

Antes lo había ganado Bartolo Colón, en una oportunidad, y el inmenso Pedro Martínez en dos ocasiones.
Para ser reconocido con el Cy Young , hay que realizar un trabajo excepcional, y precisamente eso fue lo que hizo Sandy la pasada temporada.

Ese joven de esta media isla, venció a rivales que también ejecutaron una tremenda labor.
Hoy más que nunca, tenemos que reconocer que nuestros jugadores han desarrollando durante varias décadas palepes estelares en Grandes Ligas,

Y no se puede dejar pasar por debajo de la mesa, el premio de Novato del Año, que obtuvo Julio Rodríguez de los Marineros, así como trabajo del veterano Albert Pujols, quien se convirtió en apenas el cuarto en la historia de las mayores, en superar los 700 cuadrangulares.

Alcántara, Rodríguez y Pujols, sencillamente son dignos representantes de todos los dominicanos, por lo que merecen el reconocimiento de todos los sectores .

Estos logros demuestran una vez más que nuestros peloteros, son en realidad Orgullo Nacional y Marca País.
RADARES.- Los políticos a nivel mundial siguen minando a los organismos deportivos, en busca de sacar provecho de cualquier tipo. Las sanciones impuestas a los deportistas rusos, son mejor demostración delo que está pasando.



Hugo López Morrobel