Un choque de titanes
No causó ayer ninguna sorpresa la victoria de Holanda sobre Uruguay por 3-2.
El resultado era una especie de muerte anunciada, a pesar de la fuerte oposición para evitar ser vencidos por un marcador más amplio.
Uruguay debe sentirse satisfecho del trabajo realizado, dado que sin mucha bulla llegó más lejos que las publicitadas y sobredimensionadas selecciones de Brasil y Argentina.
Holanda es un gran equipo, pero tendrá que medirse al ganador de de esta tarde entre España y Alemania, por lo que sus posibilidades de alcanzar el título son remotas.
España, que llegó como favorita, ahora no lo es, ante una selección alemana que ha demostrado un potencial de primer orden.
Radares. República Dominicana debe ser objeto de algún tipo de sanción por los inconvenientes no corregidos a tiempo en el montaje de Centrobásket 2010… Sería una forma de que las autoridades y los dirigentes deportivos nacionales dejen a un lado las constantes improvisaciones, incluso en eventos de primer orden… Quizá esto pueda servir de escarmiento para que en el futuro no sigan cometiendo barrabazadas. Cuando se adquiere un compromiso de esa magnitud, lo lógico es que se cumpla en todoslos aspectos… El reacondicionamiento del estadio de San Cristóbal marcha en forma acelerada, pero es preocupante la desidia de los dirigentes, que nunca se han preocupado por darle un mínimo manteniento.