Las quejas y preocupaciones de muchas personas fueron externadas desde las primeras horas de ayer, por el cierre de algunas calles y avenidas de la Capital que fueron tomadas para la celebración del mitin de cierre de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana.
Muchos empleados, ya sean privados o públicos, llegaron tarde a sus centros de trabajo por causa de la colocación de obstáculos en las vías por donde se desplazarían los candidatos presidenciales y los demás dirigentes peledeístas que participaron en la marcha que recorrió diferentes sectores de la Capital.
¿También hoy?
Muchas personas también creen que hoy sufrirán los mismos inconvenientes que vivieron ayer por motivo a que el PRD se apresta a realizar el cierre de su campaña electoral.
Los perredeístas iniciarán en la avenida Nicolás de Ovando con la avenida Ortega y Gasset para recorrer varios sectores. Se dice que el PRD realizará 60 marchas caravanas simultáneas.
Tránsito limitado
La Junta Central Electoral anunció ayer que limitará el tránsito en varias calles circundantes de la sede de ese organismo como parte de las medidas de seguridad con miras a las elecciones presidenciales del domingo.
Serán bloqueados los carriles de las avenidas 27 de Febrero y Luperón, que pasan junto a las instalaciones de su sede principal, y las calles H, C y D, que dan acceso la parte posterior de ese mismo local. Medidas similares se tomarán en la Junta del Distrito Nacional, donde desde hace varios días ya se ha cerrado en tránsito en las calles laterales y traseras.
Otra prohibición
El sábado están prohibidas las fiestas y espectáculos públicos y el domingo no se podrá vender alcohol.