- Publicidad -

 Un canto para  Dios y el planeta

Con el objetivo de dar gracias a Dios y cantarle al planeta, la Organización por las Artes, la Cultura y la Educación (Onpace) organiza un “Canto a Dios y al planeta” que se realizará el día 8 de diciembre desde las 5: 00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el parque Mirador Sur.

“Canto a Dios y al planeta” es un encuentro musical al aire libre, gratuito, donde se destacarán los colores del planeta: azul, amarillo, verde y blanco; alrededor del lago se ubicarán las banderas de todas las naciones, como presencia de unión mundial y solidaria.

La directora ejecutiva de Onpace, Deyanira de la Cruz, dijo que esta actividad es la primera vez que se hace en el país y que busca agradecer a Dios y darle la bienvenida a la Navidad, donde la música clásica y la pintura se unen con un solo objetivo.

“Encuentro de sinfónicas de niños, jóvenes y adultos” participará con sus instrumentos y voces junto a los artistas con su caballete para pintar en las calles, plazas y parques”. Los interesados se pueden comunicarse al 809-227-7297.

Etiquetas