“Un Camarón en la Arena” eleva a Elvis Martínez durante dos noches

Santiago.-Dos noches en donde vibraron las emociones ante el espectáculo “Un Camarón en la Arena”, que registró “sold out”, presentado por Elvis Martínez en la Gran Arena del Cibao.
El artista subió al escenario con una espectacular gala, para compartir con famosos invitados como Prince Royce, Wason Brazobán, Raulín Rodríguez «El Cacique» y los exponentes de música urbana La Perversa, Shelow Shaq, Jey One y desde Puerto Rico Nío García, también por el escenario desfilaron Urbanda y DJ Carlitos.
Durante las dos entregas Elvis Martínez desbordó energía, nostalgia y emociones con un compendio de su amplio repertorio de exitosas canciones.
La producción artística de Alberto Zayas se valió de numerosas pantallas gigantes, un profesional cuerpo de bailarines y una amplia escenografía, en donde el artista emergió desde el interior del escenario hasta mostrarse al gran público, que aplaudió y cantó «a todo pulmón» todas sus bachatas.
Elvis llevó al público un “performance” completo desde su particular vestimenta, su derroche de movimientos, sus melódicas interpretaciones y un despliegue de vigor que contagió a los presentes.
El espectáculo arrancó con un “intro” de guitarra para inmediatamente dar paso al tema “Tú bailando con él”, que marcó el inicio de un recorrido musical por más de dos décadas de trayectoria.
Martínez continuó con “Voy a amarte” y “Laudano”, antes de hacer una pausa para agradecer al público por su respaldo.
“Gracias Santiago y gracias República Dominicana por acompañarme a hacer historia, en una noche única e inolvidable tanto para mí como para todos ustedes”, fueron sus primeras palabras.
Artista
Elvis continuó su despliegue artístico en medio de un público que se mantuvo toda la noche eufórico, bailando y cantando todas las canciones, como “Lo doy todo por ti”, “Más grande que él” e “Hipócrita”, para recibir a su primer invitado de la noche del sábado, “Wason Brazobán”, con quien interpretó “Así te amo”.
Lo que siguió fue un minidocumental en donde se expone la vida de Elvis Martínez, mostrando a un niño “limpiabotas” lleno de sueños y con el gran deseo de convertirse en artista hasta lograrlo.
Bachata
— Invitados
Los asistentes de esta función se deleitaron con el romanticismo de uno de los cantautores más queridos, Wason Brazobán. El bachatero continuó desplegando energía con tres de sus éxitos.