Un adiós a Príamo Rodríguez

Un adiós a Príamo Rodríguez

Un adiós a Príamo Rodríguez

 

El país despide a uno de los grandes pioneros de la educación dominicana, con una batalla que perdió ayer, fruto de la pandemia que hoy llena de luto también a toda la sociedad dominicana y miles de hombres que hallaron su futuro bajo el árbol de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Son muchos los testimonios de éxito y dolor que acompañan la partida de Príamo Rodríguez Castillo, quien se mantuvo recluido en un centro hospitalario de Santiago durante varias semanas afectado de coronavirus.

La sociedad dominicana no sólo pierde a un hombre de grandes valores, también con su familia se sume en un hondo pesar por quien trazó, día a día, los lineamientos para llevar a las distintas áreas laborales a profesionales que apostaran por el desarrollo del país.

El país ya tuvo tiempo de rendir los grandes honores a Príamo Rodríguez Castillo. Y celebrar su presencia en consejos y posiciones de liderazgo en distintas empresas fundadas por él. Ahora es el tiempo de apoyar a su familia ante tan dolorosa e inoportuna partida. Paz a sus restos y consuelo y resignación emocional a sus familiares.



El Día

Periódico independiente.