ÚLTIMO MINUTO: Presidente diputados positivo Covid-19

198
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputdos, Radhamés Camacho, anunció esta tarde que resultó positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento para evitar contagios.

Camacho, el tercer diputado que sale positivo, había suspendido la sesión de la Cámara de Diputados que estaba programada para este martes.

El legislador dijo que se mantiene aislado en su casa recibiendo tratamiento.

“Recibí el resultado de la prueba del COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de Salud Pública, a fin de frenar esta pandemia”, escribió Camacho en su cuenta de tuiter.

Tres días después de las elecciones municipales del 15 de marzo, Camacho fue sometido a una evaluación médica debido a un desorden metabólico que sufrió luego de concluir la sesión de la Cámara, en la que se aprobó la primera resolución que declaró el país en estado de emergencia.

Varios diputados están recluidos por covid-19, entre estos el vocero del partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez y Manuel Díaz, además del senador por San Pedro de Macorís, Josecito Jazim

 

-- publicidad --