SANTO DOMINGO.- Uber llevó a cabo su primer evento de innovación para la región Andina, Centroamérica y el Caribe denominado ‘Go/Get 2022’.
Bajo el lema: “Tu mundo al toque de un botón”, se presentaron las actualizaciones de productos, así como su visión a futuro como empresa. Go/Get 2022 resaltó el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el desarrollo de productos, a partir de modelos innovadores y con impacto social.
Asimismo, las opciones disponibles, tanto en movilidad como en su área de solicitudes de pedidos y nuevas verticales de negocio.
“En Uber queremos poner al mundo en movimiento y ser una herramienta que resuelve las necesidades de usuarios y comercios.
Por eso innovamos para ofrecer a las personas más opciones accesibles con el fin de que vayan a donde deseen y pidan lo que gusten”, aseguró Martha Castro, directora de comunicaciones para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva afirmó que “la innovación está en el ADN de Uber.
El desarrollo de una super plataforma donde todos puedan encontrar lo que necesitan e ir a donde desean”.