Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:51 am

UASD reconocerá trayectoria académica de Luis Gómez Pérez

Luis Gómez Pérez recibirá un reconocimiento.
Luis Gómez Pérez recibirá un reconocimiento.


SANTO DOMINGO.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de la Escuela de Sociología, reconocerán este martes la trayectoria académica del destacado intelectual dominicano Luis Gómez Pérez.

El doctor Luis Gómez Pérez tiene una larga carrera como profesor e investigador de la academia estatal, donde además ha dirigido diversos espacios de producción de conocimientos mediante la investigación científica y el debate público sobre problemáticas sociales, políticas y económicas, entre los que se destaca el Centro de Estudios de la Realidad Social Dominicana (CERESD).

El reconocimiento al maestro Luis Gómez Pérez tendrá lugar en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a las 6.00 de la tarde, y se enmarca en el programa conmemorativo de un nuevo aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta conmemoración es convocada cada año durante todo el mes de octubre por la Rectoría y la Vicerrectoría de Extensión, con la integración de las distintas dependencias de la entidad.