UASD reconoce a Silié Gatón, Sérvulo Natera y Luis Gómez

http://eldia.com.do/image/article/42/460×390/0/43604C08-DE0A-440E-8FB8-7E17C0B721EA.jpeg

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció a los catedráticos José Silié Gatón, Sérvulo Natera y Luís Goméz Pérez, por sus aportes y dedicación profesional por más de veinte años a favor de la universidad y de la sociedad dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el rector de la UASD, Franklin García Fermín, quien al momento de la entrega resaltó los méritos, esfuerzos y dedicación de los reconocidos maestros.

García Fermín dijo que el reconocimiento no es solo por su dedicación profesional, sino a la vez por su disposición como ciudadanos representantes, ya que sus labores como docentes se ajustan también a la extensión en toda la sociedad, demostrando que para ser un ejemplar educador hay que ser primero buen ciudadano”

El Consejo Universitario tomó en cuenta los méritos del profesor Luís Gómez, quien se identificó por su firme convicción en la democracia de la República Dominicana, destacándose como parte de las fuerzas constitucionalistas junto al Coronel Francisco Alberto Caamaño y por ser un destacado científico y humanista.

Mientras que los profesores Silié Gatón y Natera fueron reconocidos por su eficiencia en el desempeño por más de 20 años, como Presidente y Miembro Secretario, respectivamente, de la Comisión Central Electoral de la UASD.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.