Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:18 am

UASD inaugura hoy juegos Tony Barreiro

Emma Polanco, rectora de la UASD, está optimista.
En un encuentro con la prensa y Profesionales, realizado en el recinto del Cursa UASD de Santiago, la Dra. Emma Polanco, dios a conocer sus inquietudes en caso de logras la Rectoría. 17 / 1 / 2014. HOY, Nelson Alvarez.
Emma Polanco, rectora de la UASD, está optimista. En un encuentro con la prensa y Profesionales, realizado en el recinto del Cursa UASD de Santiago, la Dra. Emma Polanco, dios a conocer sus inquietudes en caso de logras la Rectoría. 17 / 1 / 2014. HOY, Nelson Alvarez.


SANTO DOMINGO.-Más de tres mil atletas de 17 disciplinas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo iniciarán hoy los XXXVIII Juegos Universitarios Tony Barreiro, dedicados al exjardinero y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Vladimir Guerrero.

La jornada deportiva arranca a las 4:00 de la tarde en el estadio de Béisbol.

El vicerrector de Extensión, Antonio Medina Calcaño, y Julio Frías, director de Deportes, dijeron que se trata de una gran fiesta, un compromiso de esta gestión que encabeza la rectora Emma Polanco de fortalecer el deporte, que coadyuva al acercamiento, las buenas relaciones y sobre todo a la buena sanidad física y mental. Agregaron que la UASD ha sido paradigmática en la práctica deportiva.