Miércoles, 26 de junio, 2019 | 6:25 am

UASD exhorta al personal administrativo a incorporarse a sus labores este lunes

4eecd2e0-uasd


Santo Domingo.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, exhortó al  personal administrativo de esa institución a incorporarse a sus labores a partir de las 7 de la mañana de este lunes.

Polanco emitió ese llamado a los empleados uasdianos mientras recorría el campus y fiscalizaba los trabajos de remodelación y embellecimiento que se realizan  en esa casa de altos estudios.

Asimismo, Polanco reiteró que este 2019 será un año muy fructífero para la casa de altos estudios tras manifestar su esperanza de que a esa institución se le asigne presupuesto justo y adecuado que le permita hacerle frente a los compromisos.

También, la rectora señaló que la UASD espera recibir en  aulas adecuadas a los 26 mil nuevos estudiantes que eligieron a esa  academia para cursar una carrera profesional y propiciar un clima que garantice la seguridad, la paz y tranquilidad como estandarte de la presente gestión.

“Quiero mostrar mi convencimiento de que  en el 2019 el pueblo dominicano mantendrá su proceso de empoderamiento para encontrar las mejores vías que lo conduzcan a una cultura de paz y de trabajo”, destacó la doctora Polanco Melo.

La UASD iniciará la docencia del semestre 2019-1 el martes 22 del presente mes, para lo cual se inició desde el pasado día 5 la proyección de asignaturas y el proceso de selección se llevará a cabo del 14 al 21.

Igualmente, está contemplado que del 7 hasta el 11 del mes cursante se desarrollen tanto los procesos de cambio del Ciclo Básico a carrera como los relativos a la concesión  de prorroga y reingreso .