Lunes, 19 de agosto, 2019 | 12:33 pm

UASD es elegida como vicepresidenta de la Oducc

Juramentación


Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue electa el pasado sábado como vicepresidenta  de la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe (Oducc), en la persona de Félix Martínez, director y presidente de la Unión Deportiva Universitaria (UDU).

El acto  se desarrolló en Salón del Consejo Universitario de la UASD, donde la  presidencia de esa entidad recayó en  Guno Rudge, de Curazao,  en tanto que,  la puertorriqueña Chiscelia Vásquez ocupó la segunda vicepresidencia y la panameña Sonia Staf,  la Secretaría General.

También pasaron a integrar la nueva directiva del  organismo internacional deportivo el  jamaiquino  Laurence Gariques,  secretario técnico;  Peter Silverie, de Bonaire,  tesorero, en tanto que,  Laverm Franse,  de Guyana, y Ambriorix Rosario, de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), serán los vocales.

La juramentación de la nueva directiva,  la cual regirá hasta noviembre del 2019, estuvo a cargo de  Apolinar Peralta, presidente del Consejo Atlético Universitario Dominicano (Caudo).

Noticias Relacionadas