Tyson ya tiene lluvia de ofertas para su regreso - El Día Deportes

Tyson ya tiene lluvia de ofertas para su regreso

Tyson ya tiene lluvia de ofertas para su regreso

Mike Tyson muestra que está en excelentes condiciones.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.– Resulta difícil decir qué resulta más impresionante: Ver a Mike Tyson fumando marihuana de una pipa o atestiguar una de sus prácticas en un gimnasio, como si se estuviera preparando para chocar de nuevo contra Evander Holyfield.

Videos de Tyson en esas dos actividades están disponibles en internet, tal vez porque el exboxeador es tan bueno para promoverse a sí mismo como lo fue alguna vez para noquear adversarios.

Pero será deseable que el otrora monarca de los pesados esté al tanto de una gran diferencia entre los actos que realizó en cada uno de los videos.

Quizá fumar marihuana no lo mate. Pero volver al cuadrilátero a los 53 años podría hacerlo. Tyson no ha anunciado plan alguno para pelear de nuevo, aunque sí sugirió en Instagram que estaría disponible para exhibiciones de tres o cuatro asaltos si le pagan lo justo.

Y algunas personas en Australia hablan ya de la posibilidad de ofrecerle un millón de dólares para participar en un combate de exhibición ante uno o dos astros del rugby.
Si internet sirve como una guía de algo, queda claro que hay mucho interés todavía por Tyson.

9 Millones.
En apenas dos días, vieron el vídeo que Tyson subió a las redes, donde muestra sus condiciones físicas.

*Por TIM DAHLBERG



Avatar

Agencias