Tyrese Haliburton, jugará el sexto partido de las Finales de la NBA

Tyrese Haliburton intentará jugar para los Indiana Pacers en el sexto juego de las Finales de la NBA contra el Oklahoma City Thunder el jueves por la noche mientras todavía lidia con una distensión en la pantorrilla derecha.
Haliburton ha estado lidiando con problemas en la parte inferior de la pierna durante toda la serie y la distensión en la pantorrilla se agravó en el quinto partido el lunes por la noche. Jugó con ello durante los últimos tres cuartos de esa derrota ante el Thunder, aunque prácticamente dejó de intentar tirar en la segunda mitad.
Lea: Marcell Ozuna encabeza lista de dominicanos que podrían ser enviados a un nuevo equipo
Haliburton terminó ese juego con cuatro puntos, todos desde la línea de tiros libres, junto con siete rebotes y seis asistencias.
«No hay un límite de minutos establecido», dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. «Seguiremos la situación muy de cerca… y partiremos de ahí».
Carlisle dijo que Haliburton se sometió a un simulacro el jueves por la tarde y fue evaluado, pasando todas las pruebas necesarias. Así que, con los Pacers a punto de ser eliminados en el sexto partido y perdiendo 3-2 en la serie por el título, Haliburton planeaba intentarlo.
“Él va a jugar y eso es todo”, dijo Carlisle.
Haliburton reconoció el miércoles que, si esta fuera la temporada regular, probablemente no intentaría jugar con una lesión así.