Viernes, 22 de febrero, 2019 | 1:00 am

Twitter otorga verificación a la cuenta del periódico El Día

Perfil de El Día en Twitter.
Perfil de El Día en Twitter.


Santo Domingo.-Twitter otorgó al periódico El Día la verificación de su cuenta oficial en esa red social, por lo que ahora posee la insignia que acompaña este estatus, más un distintivo azul reservado exclusivamente para personalidades, artistas y marcas con una gran cantidad de seguidores en el mundo digital.

La popular red social, creada por Jack Dorsey en marzo de 2006 y que cuenta con más de 255 millones de seguidores, también otorgó la verificación a los periódicos Hoy y El Nacional.

Este nuevo rango garantiza a la comunidad de usuarios seguidores de @eldia_do la obtención los contenidos serios. También descarta la posibilidad de que la cuenta de este diario sea calificada de “pirata” o “falsa”.

verificación

La verificación es una credencial de credibilidad digital que coloca a este medio en un lugar especial en el fenómeno social media.

En los últimos meses ha aumentado el número de seguidores de @eldia_do, que hoy suman 145 mil 890, quienes han mantenido una participación muy activa, retuiteando y comentando las informaciones compartidas, sumado esto a la interactividad ofrecida diariamente por el equipo digital de este diario.

Asimismo, cabe destacar la dinámica de miles de lectores eldia.com.do, que diariamente comparten las informaciones del portal en sus respectivas cuentas de Twitter.

La verificación del Twitter de eldia.com.do, @eldia_do, fue a solicitud de digoNetwork, la empresa que maneja la plataforma digital de los periódicos Hoy, El Día y El Nacional.

Beneficios

Tener una cuenta verificada ayuda a proteger la reputación en línea y hacer crecer el número de seguidores. Ahora todo el mundo puede estar seguro de su cuenta, y de que no es un imitador.

Insignia

verificación