Santo Domingo. – Bad Bunny inició en la capital dominicana su tan esperado tour “Debí tirar más fotos” con dos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a pesar de que inicialmente el país no formaba parte de la gira por razones de logística, tiempo y accesibilidad.
Así lo confirmó el cantante en un mensaje publicado en sus redes sociales, donde nuevamente agradeció el apoyo que ha recibido del pueblo dominicano desde que pisó el país por primera vez con tan solo 22 años.
“Jamás hubiera pensado que Quisqueya terminaría siendo tan importante y querida para mí. Son demasiadas experiencias e historias que he vivido en esa tierra tan linda, con muchas similitudes a la mía. Son muchas las amistades y la gente buena dominicana que he conocido, que valoro y conservo con mucho cariño”, manifestó el astro boricua.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista urbano, destacó que esta visita al país se sintió “muy especial”, al tiempo que agradeció a toda la fanaticada que asistió a sus dos conciertos el pasado fin de semana.
“Tuve un inicio de gira que no esperaba y que no sabía que necesitaba. ¡WOW! República Dominicana, tal como en el 2016, una vez más me han dado el amor y la energía para comenzar a repartir al mundo”, confesó.
“En una semana comí tanto, pero tanto mangú, salami y queso frito que, si me paro a batear, se la saco del parque a Ohtani del primer pitcheo”, agregó Bad Bunny en el mensaje publicado en X.
Con su nueva gira, el artista se presentará en otros países de Latinoamérica, como Costa Rica y México, antes de finalizar el año. Mientras que, a inicios de 2026, encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl.