Turquía derrota 3-0 a RD en Mundial U-18

Turquía derrota 3-0  a RD en Mundial U-18

Un momento de acción del juego ayer entre el equipo de Turquía y la selección de RD.

Durango, México.-La selección de Turquía debutó ayer lunes con un triunfo 3-0 (25-15, 25-21 y 25-18) sobre la República Dominicana, en el inicio del Campeonato Mundial Sub-18 que organiza la Federación Internacional de Voleibol, aquí en esta ciudad azteca.

Las ganadoras lucieron superiores a sus contrincantes que mostraron algunos problemas defensivos y aunque mejoraron su ataque en el segundo games, no pudieron evitar la derrota.

El conjunto dominicano no tiene partidos programados para este martes, sinó que regresará a la cancha este miércoles a las seis de la tarde (hora en Durango, México), que serán (4:00 de la tarde, hora dominicana).

El ataque ofensivo de las ganadoras fue conducido por Berka Ozden, quien logró anotar 13 tantos con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha. Pelin Eroktay, la capitana de Turquía no se quedó atrás y aportó 11 tantos en la victoria.

En la causa perdida, por las dominicanas las mejores fueron Crismeily Rodríguez y Alanae Margaritha, que se fueron con seis tantos cada una.A pesar de la derrota, el equipo dominicano se siente muy optimista de tener mejores presentaciones.

Los organizadores informaron que los primeros cuatro equipos de los cinco integrantes por grupos, entrarán a los octavos de finales.

Superioridad

6 Puntos.
Fue el máximo que anotaron las dos mejores jugadores de la República Dominicana en este primer choque.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas