Lunes, 20 de mayo, 2019 | 1:11 pm

Turismo resalta las Olimpíadas Especiales

Francisco Javier García
Francisco Javier García


SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó ayer que la celebración del Torneo Global de Tenis y el Congreso Global de Atletas de Olimpiadas Especiales, con la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y su Despacho como anfitriones, ha permitido mostrar al mundo el “rostro noble de los dominicanos”.

Dijo que el esfuerzo y empeño puesto por la Primera Dama, su equipo de trabajo y el Ministerio de Deportes proyectan la naturaleza sana e inclusiva del pueblo dominicano.

“Un esfuerzo como el hecho por doña Cándida Montilla de Medina merece una calurosa felicitación de la sociedad dominicana; lo hace por una causa noble, el bienestar de las personas especiales y la materialización de una sociedad verdaderamente inclusiva”, expresó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario consideró que como ministro de Turismo valora en su justa dimensión la actividad en vista que muestra una República Dominicana sana, bondadosa y sensible ante las mejores causas que procuran la construcción de un mundo cada vez más justo, equitativo y solidario.