Turismo readecúa tercera playa en esta semana

Turismo readecúa tercera playa en esta semana

Turismo readecúa tercera playa en esta semana

David Collado, ministro de Turismo.

Santo Domigo.-El Ministerio de Turismo encabezó el inicio de los trabajos de la tercera readecuación de playas en esta semana.

Esta vez fue en la playa Palenque, donde se iniciaron los trabajos de mejoramiento de las infraestructuras de servicios en la provincia San Cristobal con una inversión de más de RD$95.5 millones.

El proyecto de mejoramiento de las infraestructuras de servicios en esa playa es una obra de un área de intervención de 4,200 metros cuadrados y contará con una plaza de acceso al proyecto de 972 metros cuadrados en baldosas de terrazo, enmarcando el área principal a intervenir, entre otras infraestructuras para el área.

Durante el acto protocolar, el ministro de Turismo reiteró su compromiso de seguir mejorando las infraestructuras de las playas del país para que más turistas nacionales y extranjeros disfruten de un espacio de esparcimiento digno y que los pequeños y medianos comerciantes mejoren su calidad de vida.

Expresó que esa intervención de mejorar toda el área, es el impacto que tendrá entre los pequeños comerciantes que operan, mejorando sus ingresos, lo que será beneficioso para las condiciones de vida de sus familias.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas