Santo Domingo. – Durante la mañana de este jueves, las emergencias que llegaban al Hospital Traumatológico Darío Contreras se mantuvieron concurridas, siendo los choques de motor los más prevalentes.
Este es el caso de Kelvin Lugo de 29 años, quien llegó junto a su esposa Ana Guzmán de 26, tras sufrir un accidente de tránsito de camino a su casa en el municipio de Haina, en San Cristóbal.
De acuerdo con Lugo quien sufrió lesiones en los brazos y espalda, explicó que fueron chocados mientras se trasladaban en una pasola luego de haber compartido con familiares y amigos en Villa Mella.
Guzmán sufrió lesiones en las rodillas, brazos, manos, espalda y cara, siendo la más afectada por el choque ocurrido, según indicaron, a las 6:00 de la mañana de este jueves.

En tanto que los jóvenes fueron los más afectados por los incidentes, en los cuales también se suman los conflictos sociales y de pareja.
Richard Acosta, de 23 años, resultó impactado en su motocicleta por otra moto en la carretera de Mendoza, provocándole heridas en el brazo y una pierna que ya había sufrido traumas por otro accidente anterior.
Mientras que otro joven de 19 años llegó a esta emergencia tras resultar herido con arma blanca en su espalda, lesión que se la provocó su esposa pasadas las 12 de la noche en Gualey, cuando este se encontraba en estado de embriaguez.
Etiquetas
Yamer Javier
Periodista especializada en la fuente de salud. Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,