Trump visitará Sur El Bronx; residentes son negros y latinos //

Trump visitará este jueves Sur de El Bronx; mayoría residentes son negros y latinos

Trump visitará este jueves Sur de El Bronx; mayoría residentes son negros y latinos

El expresidente Donald Trump visitará este jueves el Sur de El Bronx.

*Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump visitará este jueves el Sur de El Bronx, para una concentración con afroamericanos y latinos residentes en el área.

Es un evento de su campaña electoral y el primer acto masivo que realiza desde 2016 en su ciudad natal, en su intento de regresar a la Casa Blanca. La zona que visitará Trump es una de la más pobre de este condado neoyorquino y del territorio estadounidense.

La manifestación se llevará a cabo a las 6 p.m. en Crotona Park, informó el reverendo Rubén Díaz, ex senador y ex concejal demócrata por NY.

Sostuvo que se espera la asistencia de cientos de neoyorkinos.

El también presidente de la Organización de Ministros Hispanos en esta ciudad, con decenas de iglesias en la Gran Manzana, expresa que el expresidente de USA hablará a los presentes sobre la falta de respeto a las autoridades, cómo combatirá el crimen y delincuencia, los altos precios de los alimentos y la no frontera abierta.

La parada de campaña en El Bronx se produce días después de una parada en Wildwood, Nueva Jersey, que se estima que atrajo hasta 100,000 asistentes, según Associated Press.

Trump ha insinuado un posible mitin en el Madison Square Garden, sin embargo, la campaña ni el lugar han confirmado nada.

El expresidente ha pasado más tiempo en la Ciudad de Nueva York durante los últimos dos meses como resultado del juicio por dinero secreto en su contra. Se esperan los resúmenes finales del caso la próxima semana.

Lea también: OCLEE, OSE y delegados partidos circunscripción 1-USA todavía no han declarado diputados ganadores