Trujillo, Balaguer, Bosch y Caamaño en video streaming gratis

497

El reconocido cineasta dominicano René Fortunato puso a disposición del público todas sus producciones cinematográficas completamente gratis durante los próximos sesenta días.

Siete largometrajes documentales y uno de ficción, podrán ser visto sin pagar en el período comprendido entre el primero de abril y el 31 de mayo. Sólo tienen que entrar en la página https://vimeo.com/palaufilms/vod_pages y escoger el título que prefieran y lo podrán ver en cualquier dispositivo con internet: Smart TV, Monitor de computadoras, tables y celulares, entre otros.

También pueden verlo gratuitamente visitando el canal de Palau Films en Vimeo.com (vimeo.com/palaufilms).

El las redes sociales circula el código QR , adjunto a esta nota, el cual al escanearlo las personas podrán acceder a la plataforma de videos profesionales  vimeo.com y ver las producciones cinematográficas disponibles: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor  y BOSCH: Presidente en la frontera imperial.

También podrá ser vista gratuitamente la película “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez, Stephany Liriano, considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, con cuatro premios internacionales y selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.

Fuera de este periodo de gracia, para ver estas producciones se debía pagar tres dólares (US$3.00) por cada titulo y diez dólares (US$10.00) si se quiere descargar copia de una de ellas.

René Fortunato, al motivar las razones que tuvo para tomar esta decisión expresó que debemos aprovechar esta crisis que estamos viviendo para fortalecer nuestra dominicanidad, en la medida que ésta se fortalezca, seremos más fuertes para enfrentar exitosamente las dificultades.

“La mayoría de mis producciones tienen como objetivo rescatar, preservar y difundir la memoria histórica del pueblo dominicano, como forma de contribuir a fortalecer la identidad cultural de nuestro país. Ahora que estamos obligados a permanecer en casa por el virus y el toque de queda, decidí poner a disposición de la familia dominicana todos mis trabajos para que sirvan de estimulo al conocimiento profundo de la historia dominicana y sus momentos más relevantes”, manifestó.

-- publicidad --