Tributo a Sonia Silvestre, Víctor Víctor y El Terror

Tributo a Sonia Silvestre, Víctor Víctor y El Terror

Tributo a Sonia Silvestre, Víctor Víctor y El Terror

Al final del concierto se juntaron todos los artistas.

Santo Domingo.– Víctor Víctor, Sonia Silvestre y Luis Días volvieron a retumbar las paredes del escenario que los acogió tantas veces, pero en está ocasión sus voces fueron interpretadas por algunos de sus amigos, quienes, con sus canciones, anécdotas y cuentos, lograron regalar al público una noche inmensa en Casa de Teatro, cuando el pasado sábado se reunieron para recordar en una “Mesita de noche”, “Dónde podré gritarte que te quiero” “Marola”.

La idea parida por José Antonio Rodríguez y parteada por Freddy Ginebra, encontró refugio en Pavel Núñez, Laura Rivera, Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara, quienes en cada interpretación no solamente arrancaron aplausos, sino también, emoción y muchas lágrimas.

Freddy Ginebra como anfitrión dio la bienvenida al público, recordando que solo mueren aquellos que son olvidados, acto seguido llega al escenario José Antonio Rodríguez, quien inició con el tema “El camino de los amantes”, e interpretó dos temas más.

La hermosa voz de Laura Rivera inició con el tema de Sonia Silvestre, “El primero”, para continuar con “Mesita de noche” de Víctor Víctor, cerrando con “El guardia del arsenal”, de Luis Días.

Aunque por un asunto generacional Pavel Núñez no era un tercio de Luis Días, recordó como fue aquel primer encuentro con el cantautor, para recordarlo interpretó el tema “Marola”, luego cantó con el alma “Solo bachata”, una canción de Víctor Víctor, alguien muy especial en su vida y su carrera, cerró con “Que Será de ti”, popularizada por Sonia Silvestre.

Dos horas y media después de haber iniciado el concierto que comenzó a las 9:30, llegaron al escenario todos los artistas para cerrar interpretando el tema de Sonia Silvestre “Como toda mujer”.

Participantes

— Buen momento
Las voces de Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara tocaron lo más profundo del alma, poniendo de pie al público que no cesó de aplaudir las canciones interpretadas por ellos, acompañados de una banda de seis músicos estrellas.

*Por Carmen Luz Beato