Domingo, 18 de agosto, 2019 | 3:03 am

Tribunal dicta prisión a tres acusados de raptar y asaltar jóvenes en el Evaristo Morales

edit


SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción a tres de los  acusados de raptar, golpear y atracar a dos jóvenes en el sector Evaristo Morales la madrugada del domingo.

Se trata de  José Luis de la Cruz  (“El Negro”), Alfredo Alexander Valero (“El baby”)  y Alexander Ortiz Carmona, quienes  deberán cumplir la medida de coerción en las cárceles de Najayo, La Victoria y San Pedro de Macorís.

En el caso también están implicados los imputados Manuel Feliz (Bebo) y Juan Manuel Selló Ortiz, a quienes no se les conoció la medida de coerción.

Los jóvenes salieron a las 2:00 de la mañana de la casa de sus amigos, hijos del doctor Héctor Guerrero Heredia, y fueron introducidos a la fuerza en un carro Sonata blanco, golpeados, despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.

Ambos jóvenes de 20 años se encuentran ingresados en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).