SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción a tres de los acusados de raptar, golpear y atracar a dos jóvenes en el sector Evaristo Morales la madrugada del domingo.
Se trata de José Luis de la Cruz (“El Negro”), Alfredo Alexander Valero (“El baby”) y Alexander Ortiz Carmona, quienes deberán cumplir la medida de coerción en las cárceles de Najayo, La Victoria y San Pedro de Macorís.
En el caso también están implicados los imputados Manuel Feliz (Bebo) y Juan Manuel Selló Ortiz, a quienes no se les conoció la medida de coerción.
Los jóvenes salieron a las 2:00 de la mañana de la casa de sus amigos, hijos del doctor Héctor Guerrero Heredia, y fueron introducidos a la fuerza en un carro Sonata blanco, golpeados, despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.
Ambos jóvenes de 20 años se encuentran ingresados en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).