Tribunal continúa hoy juicio de fondo a Chamán Chacra

41
Victor Alexander Portorreal

Santo Domingo.– Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúan hoy con la presentación de pruebas testimoniales, documentales y periciales en el juicio de fondo contra Víctor Alexander Portorreal (Charmán Chacra), acusado de matar a su pareja y a los tres hijos de esta.

El Ministerio Público establece que Portorreal cometió los asesinatos porque su pareja le reclamaba, a través de conversaciones por WhatsApp, que había agredido a su hija de 6 años mientras dormía, el 14 de enero de 2018.

El Ministerio Público tiene previsto concluir hoy con la presentación de testigos. Luego de dar lectura a la acusación formal contra el imputado, a quien acusa de asesinato, incesto y robo simple.

 

Las médicos forense del Inacif que examinaron los cadáveres determinaron que los cuerpos femenino presentaron desgarre vaginal realizado con un objeto.
Las forenses Yodelin Villanueva y Estela Alcántara declararon que encontraron hallazgos de múltiple laceraciones realizado con un objeto, pero no se pudo determinar que tipo, por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos de las víctimas.
-- publicidad --