Trevor Ariza, primera baja sufren los Lakers

Trevor Ariza, primera baja sufren los Lakers

El dominicano Trevor Ariza, de los Lakers, será operado.

Los Ángeles, California.- El veterano escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza se convirtió en la primera baja importante de Los Lakers después que el equipo confirmarse que había sido operado del tobillo derecho y estaría fuera de la competición por al menos dos meses.

Ariza, uno de los 11 nuevos jugadores agregados por los Lakers durante el descanso veraniego, se sometió con éxito a un procedimiento de artroscopia que le va a permitir recuperar la movilidad completa del tobillo. El veterano jugador, que inicia su segunda etapa con los Lakers, se ha perdido la mayor parte del campo de entrenamiento debido a la lesión que sufría.

Los Lakers dijeron que Ariza, de 36 años, será reevaluado en aproximadamente ocho semanas. Ariza regresó a Los Ángeles para una segunda temporada con la franquicia después de ganar un campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009.

La pasada temporada, Ariza promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes con los Miami Heat, pero solo apareció en 30 de sus 72 partidos.



Avatar

El Día