Trevor Ariza, primera baja sufren los Lakers

Trevor Ariza, primera baja sufren los Lakers

Trevor Ariza, primera baja sufren los Lakers

El dominicano Trevor Ariza, de los Lakers, será operado.

Los Ángeles, California.- El veterano escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza se convirtió en la primera baja importante de Los Lakers después que el equipo confirmarse que había sido operado del tobillo derecho y estaría fuera de la competición por al menos dos meses.

Ariza, uno de los 11 nuevos jugadores agregados por los Lakers durante el descanso veraniego, se sometió con éxito a un procedimiento de artroscopia que le va a permitir recuperar la movilidad completa del tobillo. El veterano jugador, que inicia su segunda etapa con los Lakers, se ha perdido la mayor parte del campo de entrenamiento debido a la lesión que sufría.

Los Lakers dijeron que Ariza, de 36 años, será reevaluado en aproximadamente ocho semanas. Ariza regresó a Los Ángeles para una segunda temporada con la franquicia después de ganar un campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009.

La pasada temporada, Ariza promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes con los Miami Heat, pero solo apareció en 30 de sus 72 partidos.



Avatar

El Día