Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 7:35 am

Tres muertos en accidente en El Seibo

Condiciones como  quedó el vehículo accidentado.   FUENTE EXTERNA
Condiciones como quedó el vehículo accidentado. FUENTE EXTERNA


SANTO DOMINGO.-Tres personas murieron e igual número resoltaron heridas en medio de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la carretera Seibo-Miches (en la comunidad Pedro Sánchez).

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Reyes, Samuel Severino y Rolando Andrés Durán.

Los heridos fueron Jonathan Severino, de 18 años; Amauris de la Rosa, de 17 años, y Juan Carlos de la Rosa, quien se encuentra en observación médica.

Estos jóvenes fueron trasladados al hospital Teófilo Hernández de la provincia de El Seibo y posteriormente referidos al doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió cuando las víctimas y los heridos se encontraban jugando dominó y otros realizando labores de mecánica.

Los muertos y los heridos residían en el paraje Los Corazones, provincia El Seibo, según informaron ayer algunos testigos.

La jeepeta Mitsubishi, color azul, era conducida por un primer teniente pensionado de la Policía Nacional solo identificado por los apellidos Mota Paulino, quien se encuentra detenido.

La Policía y demás autoridades de la provincia El Seibo informaron que realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente.