Tres jóvenes de origen dominicano entre las víctimas de matanza en Orlando

Tres jóvenes de origen dominicano entre las víctimas de matanza en Orlando

Tres jóvenes de origen dominicano entre las víctimas de matanza en Orlando

Orlando

Santo Domingo.-Tres jóvenes de origen dominicano fueron identificados entre  las víctimas de la matanza ocurrida ayer en Orlando dentro de la discoteca Pulse.

Oscar Aracena Montero, de 26 años, Juan Ramón Guerrero, de 22 y Anthony Luis Laureano Disla, de 25 son los dominicanos que hasta el momento han sido identificados, aunque no se descarta que que entre las demás víctimas pueden haber otros quisqueyanos, debido a que entre los fallecidos hay 27 de origen hispano.

Aracena Montero tenía 11 años residiendo en Orlando, y laboraba como gerente en un restaurante de la cadena de comida rápida MacDonald.

La segunda víctima, Guerrero, es hijo de Romer Guerrero y sobrino de Wenddy Guerrero, vicealcaldesa del ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque.

Por su lado, Aracena Montero, era hijo de Altagracia Montero Díaz, quien reside en la calle profesor Leónidas del Villar, número 103, del ensanche Ozama de Santo Domingo Este, y de Ambiorix Aracena, quien reside en Orlando.

Logró viajar a Orlando, cuando su padre Ambiorix Aracena lo solicitó como hijo en su condición de ciudadano estadounidense. Era el mayor de tres hermanos, las demás son Oscarina y Katherine.

Laureano Disla había estudiado en Santurce y emigrado previamente desde Puerto Rico.

 



Noticias Relacionadas