Tres exmanagers inmortalidad GL

Cooperstown, New York.-Los retirados managers Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox se unirán a George Steinbrenner y Marvin Miller en la papeleta del Comité de la Era de Expansión para el Salón de la Fama.

Bobby Cox
Bobby Cox

El venezolano David Concepción, Steve Garvey, Tommy John, Billy Martin y Ted Simmons estuvieron en la papeleta de 2010 y fueron incluidos en la de este año, mientras que Dave Parker y Dan Quisenberry fueron agregados.

Vida Blue, Ron Guidry, Al Oliver y Rusty Staub fueron excluidos.

El comité se juntará en las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida y su voto se anunciará el 9 de diciembre. Torre y Cox se retiraron como dirigentes después de la temporada de 2010 y La Russa luego de guiar a los Cardenales al campeonato de la Serie Mundial en el 2011.

Los elegidos serán inmortalizados en Cooperstown, Nueva York el 24 de julio junto a los jugadores elegidos por la BBWAA. Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas se encuentran entre los nuevos peloteros en la papeleta de la BBWAA. Los elegidos serán anunciados el 8 de enero.

Varios ex inmortales hicieron la selección.

Sobre el autor

AP