Tratamiento cura hongos de uñas en su totalidad

Tratamiento cura hongos de uñas en su totalidad

Tratamiento cura hongos de uñas en su totalidad

La especialista mientras trata un paciente.

SANTO DOMINGO.-La onicomicosis se define como toda infección en las uñas de las manos o de los pies producida por diversos tipos de hongos. La infección puede provenir de la propia uña o de otra infección por hongos en otras localizaciones.

Este tipo de hongos que se presenta en las uñas de las manos y en las de los pies, así como en la piel circundante, afecta igualmente la salud y la estética.

Para ofrecerle una solución más efectiva a los pacientes, Rosario Bio Stetic Center introdujo hace cinco meses un revolucionario tratamiento a láser.

Las altas temperaturas del láser tienen el potencial de tratar los hongos, debido a que estos son sensibles a temperaturas superiores a 55 grados C, de modo que la absorción de la energía láser conduce al calentamiento sostenido del hongo, inhibiendo su crecimiento y ocasionando la muerte del mismo, explicó Ángela Féliz, especialista de Rosario Bio Stetic Center.

La doctora señaló que a pesar de que la cantidad de terapia pueden variar según el tipo de afección, la evolución del mismo y el daño que tenga la uña, “con la aplicación de dos o tres sesiones, cada 21 días, podemos ver cambios considerables y muy favorables”, destacó la especialista, que realiza la terapia en el referido centro de estética.

El mismo está ubicado en la calle Danae #33 Gazcue.

Casos

— Buenos resultados
Con solo cinco meses realizando este procedimiento las dermatólogas que laboran en Rosario Bio Stetic Center han recibido más de 500 pacientes en consulta y terapias a láser para la curación de hongos, obteniendo resultados satisfactorios.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas