Tras inundación 910 propietarios de vehículos han reportado daños

Tras inundación 910 propietarios de vehículos han reportado daños

Tras inundación 910 propietarios de vehículos han reportado daños

El presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar), James García Torres, pronuncia las palabras centrales del acto.

Santo Domingo.- Unos 910 propietarios de vehículos han realizados solicitudes de indemnización o ayudas por daños durante las lluvias del pasado 04 de noviembre

De acuerdo con el presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar), James García Torres, a la fecha han recibido 610 vehículos reportados con daños pero además tiene reportes de pérdidas de negocios y viviendas.
Señaló que las estimaciones indican que los montos económicos que se tendrán destinar para estos siniestros son de 1000 millones de pesos.

De su lado, la superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, detalló que el Gobierno ha recibido unas 300 solicitudes para ayuda de propietarios de vehículos inundados.

Señaló que mañana se vence el plazo para recibir los documentos para realizar esas solicitudes que prevé asistencia con hasta 100 mil pesos a los afectados que lleven las documentaciones requeridas. No obstante no descarto la posibilidad de realizar una extensión del plazo para quienes aún no han completado el proceso de solicitud.

La funcionaria hablo al participar en la celebración del 50 aniversario de Cadoar



Dilenni Bonilla

Noticias Relacionadas