SANTO DOMINGO .- El equipo de los Tigres del Licey informaron por medio de un comunicado que se mantienen atendiendo los inconvenientes presentados para la adquisición de las boletas de cara al compromiso de este miércoles frente a las Águilas Cibaeñas.
«Nuestra institución trabaja sin descanso para solucionar efectivamente las situaciones acontecidas y se compromete a viabilizar los mecanismos pertinentes para garantizar seguridad al momento de la compra de sus boletas», manifestaron a través de un comunicado, «se estará reversando cualquier cargo generado, producto de la compra de sus tickets, por la institución bancaria correspondiente».
El comunicado señaló que el proceso se ha visto retrasado por diversas razones, «Una de ellas, la alta demanda de la solicitud de los abonados y el poco tiempo disponible entre el cierre de la serie regular y el inicio del Round Robin, cuyo plazo fue menor a 48 horas».
Además agregaron que, el sábado 17 de diciembre, tuvieron que celebrar una doble jornada con dos equipos diferentes, que necesitó de logísticas distintas.
«Rogamos paciencia y comprensión a nuestros fieles y leales fanáticos», concluyó diciendo.