TransUnion, líder global en la gestión crediticia y manejo de la información, celebró en Chicago, Illinois, dos eventos combinados “el Global Forum y el US Financial Services Summit”, con el objetivo de proporcionar a los asistentes una visión más amplia del mercado y las oportunidades para construir un modelo de negocios más rentable y generar preferencia y lealtad de parte de los clientes.
Los encuentros se realizaron en el Hotel Four Seasons en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y fueron encabezados por los ejecutivos de TransUnion: Jim Peck, CEO, David Neenan, Presidente División Internacional y María Olga Rehbein, Presidente de Latinoamérica y el Caribe. De República Dominicana: Jeffrey Poyo, Gerente General y Wendy Sánchez, Directora Comercial. A estos ejecutivos se adicionaron más de 20 expositores expertos de TransUnion, conocedores de la industria y otros ejecutivos del Sector Financiero.
Durante 3 días los asistentes participaron en charlas, plenarias, sesiones de trabajo personalizadas y conferencias dirigidas a las distintas áreas del sector financiero; todas relacionadas al manejo del riesgo, a obtener el mayor provecho posible de la información haciendo uso de la analítica y al manejo de procesos para la adquisición de nuevos clientes y gestión de los actuales.
Algunos de los temas tratados fueron: “Importancia de tener la perspectiva del mercado global”, “Un enfoque universal para la adquisición de clientes”, “Evolución del E-Channel”, “Avances en la gestión de identidad”, “Qué le sucede a nuestra billetera en la medida que envejecemos”, “Reinventar la gestión de la morosidad: Ampliando perspectivas sobre la gestión de cobranza de los servicios financieros”, “Transiciones efectivas a nuevos modelos de Score” y “Cómo optimizar la evaluación de la cartera de préstamos para automóviles”, entre otros…
Acerca de TransUnion
Como líder global en la gestión crediticia y manejo de la información, TransUnion crea ventajas para millones de personas alrededor del mundo mediante la recopilación, análisis y entrega de la información. Para los negocios, TransUnion los ayuda a mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo, reducir costos y aumentar los ingresos mediante la entrega de la información completa, analítica avanzada y decisionamiento.
Para los consumidores, TransUnion proporciona las herramientas, recursos y educación para ayudarlos a manejar su salud crediticia y alcanzar sus metas financieras. A través de estos esfuerzos y otros, TransUnion esta trabajando en construir economías mas fuertes alrededor del mundo. Fundada en 1968 con sede en Chicago, TransUnion atiende a negocios y consumidores en más de 30 países. Visítenos en www.transunion.com.do