Tránsito vehicular se intensifica; comercio se dinamiza en Puerto Plata por festividades

Tránsito vehicular se intensifica; comercio se dinamiza en Puerto Plata por festividades de Nochebuena

Tránsito vehicular se intensifica; comercio se dinamiza en Puerto Plata por festividades de Nochebuena

PUERTO PLATA.- El movimiento de vehículos, motocicletas y personas a pie por las principales calles y avenidas locales, ha dinamizado la economía en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata en el Día de Nochebuena.

Las calles Camino Real, Separación, Beller, José Del Carmen Ariza, 27 de Febrero y 12 de Julio donde se encuentran las principales arterias comerciales de “La Novia del Atlántico”  lucían congestionadas.

De igual manera, varios tramos de la autopista Puerto Plata-Cofresí, de las avenidas Manolo Tavares Justo, Penetración al Muelle y Luis Ginebra, además de la carretera turística general Gregorio Luperón, se observa el gran cúmulo de personas comprando cerdo asado.

Cientos de vehículos son estacionados en muchos lugares donde no está permitidos aparcar, convirtiendo el tránsito en un mayúsculo caos a pesar del esfuerzo de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).

Todos los supermercados lucen atestados como es el caso de las dos sucursales del Súper José Luis en la 27 de Febrero y Manolo Tavares Justo, además del multicentro La Sirena en la avenida del Malecón y el hipermercado Jumbo frente a la rotonda del estadio de béisbol José Briseño.

Se destaca una gran presencia de agentes de la Policía Nacional, quienes en actitud vigilante mantienen a raya a los delincuentes en los perímetros cercanos a los establecimientos comerciales que ofertan diversos productos y servicios, por lo cual se mantienen abarrotados de clientes.



Avatar

Antonio Heredia

Noticias Relacionadas