Tranquilidad con Samsung Galaxy

Facilidad. Realizar videollamadas en alta definición (FHD) en Google Duo.

340

¿Es tu smartphone una pesadilla? Eso puede representar para los usuarios que se decidan por teléfonos que, aunque parezcan muy avanzados y tengan excelentes características, al final del día sólo sirven para hacer llamadas y tomar fotos.

Y es que tener un smartphone significa para las personas conectividad sin barreras, hacer más de lo más les gusta, y productividad y entretenimiento en todo momento. De acuerdo a sus ejecutivos, a eso están acostumbrados los usuarios de Samsung Galaxy.

Destacaron que, en esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados e informados.
Samsung afirma que se ha comprometido, a través de sus dispositivos Galaxy, a que las personas puedan mantenerse activas físicamente, productivas y conectadas con todo aquello que les gusta.

Recordaron a sus usuario que todo lo que necesitan está en la PlayStore, donde pueden descargar aplicaciones o archivos de manera segura.

Mientras que, para los que no pueden faltar a las reuniones o ponerse al día con sus compañeros, se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez, además de brindar acceso inmediato a Microsoft Office.

-- publicidad --