¿Es tu smartphone una pesadilla? Eso puede representar para los usuarios que se decidan por teléfonos que, aunque parezcan muy avanzados y tengan excelentes características, al final del día sólo sirven para hacer llamadas y tomar fotos.
Y es que tener un smartphone significa para las personas conectividad sin barreras, hacer más de lo más les gusta, y productividad y entretenimiento en todo momento. De acuerdo a sus ejecutivos, a eso están acostumbrados los usuarios de Samsung Galaxy.
Destacaron que, en esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados e informados.
Samsung afirma que se ha comprometido, a través de sus dispositivos Galaxy, a que las personas puedan mantenerse activas físicamente, productivas y conectadas con todo aquello que les gusta.
Recordaron a sus usuario que todo lo que necesitan está en la PlayStore, donde pueden descargar aplicaciones o archivos de manera segura.
Mientras que, para los que no pueden faltar a las reuniones o ponerse al día con sus compañeros, se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez, además de brindar acceso inmediato a Microsoft Office.