Tragedia en la George Washington: Al menos dos muertos por incendio de camión tanquero

  • El siniestro involucró a un vehículo pesado junto a otros automóviles y una motocicleta

Accidente en el malecón SD
Accidente de tránsito en el Malecón deja dos muertos este lunes. Guillermo Burgos.

Santo Domingo.- Un aparatoso accidente de tránsito registrado desde tempranas horas de este lunes en la concurrida avenida George Washington culminó en una tragedia que dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y un sobreviviente tras el voraz incendio de un camión tanquero cargado de combustible.

Las autoridades correspondientes iniciaron los trabajos de extracción y levantamiento en la zona del desastre confirmando que uno de los cadáveres fue hallado dentro de un vehículo y el otro próximo al camión siniestrado en el emblemático Malecón de Santo Domingo.

Edwin Olivares en representación del Centro de Operaciones de Emergencias detalló que en esta múltiple colisión se vieron involucrados el camión de valores inflamables junto a otros vehículos y un motociclista generando una extensa nube de humo que alertó a todos los transeúntes del área.

Tragedia en la George Washington: Al menos dos muertos por incendio de camión tanquero
Autoridades correspondientes realizan trabajos de extracción y levantamiento en la zona del desastre

Actualmente los diversos organismos de socorro y seguridad concentran sus esfuerzos en establecer la identidad de las víctimas mortales mientras realizan las investigaciones de rigor para determinar a qué compañía pertenece el vehículo pesado que originó el fatal desenlace en esta importante vía capitalina.

El fuego generó una intensa columna de humo y obligó a movilizar unidades del Cuerpo de Bomberos para intentar controlar las llamas.

Sobre el autor

Víctor Puente