Traen el cuerpo de dominicano víctima de la matanza en Orlando

73
People visit a makeshift memorial honoring the victims of the Pulse nightclub mass shooting at the Dr. Phillips Performing Art Center, Monday, June 20, 2016, in Orlando, Fla. (AP Photo/John Raoux)

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Los restos de uno de los cuatro dominicanos víctimas de la matanza de Orlando, Florida, fueron traídos este viernes al país, por esta terminal.

El cadáver de  Gerardo Ortiz Jiménez, de 25 años de edad, fue trasladado al país por familiares en el vuelo 1511 de American Airlines procedente de Miami, Florida.

Ortiz Jiménez,  quien se había graduado de abogado en Puerto Rico,  es el primer cuerpo de los cuatro dominicanos ultimados  en la discoteca “Pulse” de Orlando, Florida.

Además de  éste, también murieron los jóvenes dominicanos Oscar Aracena Montero, de 26 años; Juan Ramón Guerrero, de 22; y Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años.

Desde la terminal de Las  Américas, el cuerpo de Gerardo Ortiz Jiménez, fue trasladado en un carro fúnebre a una funeraria donde será velado para luego recibir cristiana sepultura.

Se explicó, que la victima  será velada  en  la Funerarias Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital.

El  cadáver fue trasladado desde el avión hasta la oficina de los servicios de tramitaciones exequiales de la Funeraria Blandino, ubicada en el área de carga de esta terminal aérea donde luego se les entregó a sus familiares.

-- publicidad --